Exhiben al Niño Dios más grande del mundo

A la explanada de la Alcaldía Iztacalco llegó en días pasados el Niño Dios más grande del mundo y sus habitantes no desaprovechan la oportunidad de tomarse la selfie con la imagen.

Desde el 22 de enero, la figura gigante llegó hasta el lugar para deleite de los habitantes de la alcaldía, a un costado, un puesto con algunos recuerdos recibe a algunos clientes.

Poco a poco, la gran figura llama la atención de los transeúntes, algunos, en familia, aprovechan para tomar la foto del recuerdo; algunos otros, depositan alguna moneda en una alcancía colocada a un lado.

Algunos otros, en solitario admiran la imagen y piden a algún transeúnte que les tome la fotografía antes que se lleven la imagen, que continuará con su itinerancia a partir del próximo domingo, cuando sea retirada de la explanada.

El Niño Dios ha sido expuesto en diversas ciudades de diferentes estados de la República Mexicana como una muestra de paz de la cultura mexicana.

La escultura de más de 1,300 kilogramos de peso fue construida en Ciudad Nezahualcóyotl sobre un armazón de metal cubierto con arena sílica, cerámica y resinas.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp