Exhiben tóxico odio de suegra a nuera; la borra de su propia foto de boda: «mi abuela la mandó sacar»

A lo largo del tiempo se ha retratado la mala relación entre las suegras y las personas con las que se casó ya sea la hija o el hijo, pero ¿por qué? ¿De dónde surge esta mala relación? Aunque estamos cada vez más evolucionados en estos temas y se busca tener relaciones más sanas, incluso con la suegra, al parecer no es así en todos los casos. Así lo demostró una joven que mostró como su abuela paterna mandó a quitar a su mamá de una foto familiar, pues la odiaba con fuerza sin razón. El caso fue expuesto en TikTok y ya se volvió un tema viral.

Mediante TiKTok y otras redes sociales en donde se retomó el clip se ha destapado el caso viral de una joven que visibilizó el odio que sentía su abuela paterna a su madre.

La joven explicó que el odio que sentía su abuela era tal que mandó editar una foto familiar del día en el que su papá y su mamá se casaron. En la imagen eliminaron a su madre.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decirme que la familia de tu papá odia a su mamá”, escribió la joven en el video.

Para comprobar lo declarado, la joven mostró la imagen real y la que mandó editar su abuela paterna:

“Esta es la fotografía cuando ellos se casaron y esta es la fotografía que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”, agregó la joven.

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios y réplicas. ¿Crees que es enfermizo la actitud de algunas suegras y de algunas personas con las suegras?

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp