Exigencia de regular comercio informal será permanente: Nuestro Centro

DESTACADOS

La instalación de puestos ambulantes en la Plaza de Armas representa la falta de la aplicación de la ley por parte de las autoridades municipales, dijo el presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

Señaló que la exigencia de aplicar la ley y el orden será permanente, pues es probable que los comerciantes aprovechen la realización de la anunciada “megamanifestación” para continuar realizando sus ventas en una de las principales plazas de la capital.

“Es muy importante que la autoridad estatal y municipal estén en concordancia para aplicar la ley si no seguiremos viendo este tipo de hechos cada vez más seguido, tal y como lo hemos visto en esta administración en donde las personas pareciera que han podido recurrir a acciones que estaban en el olvido como lo es su instalación en las plazas públicas”, señaló.

El empresario señaló que es importante que la autoridad no deje ningún resquicio que permita a los comerciantes informales ocupar sitios no aptos para sus fines.

Con información de: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp