Exluchador Dos Caras enfrenta acusaciones de maltrato y agresiones contra su esposa

LOCALES, SAN LUIS

El reconocido exluchador mexicano, José Luis Rodríguez Arellano, más conocido como “Dos Caras”, se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusado por su esposa, Diana Patricia, de supuestas agresiones físicas. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de la Ciudad de México, generando un revuelo en la comunidad luchística y en la opinión pública en general.

Diana Patricia ha mostrado evidencia en redes sociales, compartiendo fotos y vídeos en los que se aprecian moretones en diversas partes de su cuerpo, así como imágenes que han levantado cuestionamientos, como una donde se la ve besando los pies de otra persona.

Dos Caras, quien alcanzó la cima de su carrera en la década de 1970 y 1980, siendo tres veces campeón mundial peso pesado de la Universal Wrestling Alliance (UWA), no ha emitido hasta el momento ningún comentario público respecto a estas acusaciones.

Este no es el primer caso de controversia en la familia, ya que su hijo, Alberto del Río, también ha sido acusado anteriormente de violencia física y abuso sexual por parte de su expareja, Paige.

La comunidad espera con atención el desarrollo de esta situación, instando a que se realice una investigación exhaustiva y justa para garantizar la protección de la víctima y la rendición de cuentas en caso de que se confirmen las acusaciones contra Dos Caras.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp