El exmánager de la famosa agrupación “RBD”, Guillermo Rosas, ha hablado por primera vez sobre las acusaciones de fraude relacionadas con la gira musical del grupo en 2023, contradiciendo las declaraciones previas de la cantante Dulce María.
Tras el presunto distanciamiento entre los miembros de la banda, desencadenado por felicitaciones públicas de Anahí a Rosas, seguido de un comunicado de Dulce María y Christopher Uckermann sobre “lealtad”, Rosas subió un comunicado a las redes sociales para aclarar la situación.
En el comunicado, Rosas y T6H Entertainment se deslindaron de los señalamientos de fraude, contradiciendo las afirmaciones de Dulce María. Afirmaron que ninguna persona asociada con la empresa desvió fondos de la gira “Soy Rebelde Tour” y que una primera auditoría no reveló irregularidades financieras.
La empresa y Rosas anunciaron planes para una segunda auditoría para confirmar aún más la integridad del manejo de fondos. Estas declaraciones contradicen las afirmaciones previas de Dulce María, quien mencionó la realización de una auditoría que reveló anomalías financieras.
El conflicto entre los miembros de RBD y su exmánager continúa generando atención en el mundo del espectáculo, mientras los fans esperan más detalles sobre el destino de la banda y la resolución de las acusaciones de fraude.