Yamileth Ramírez, influencer y expareja del creador de contenido para adultos Alex Marín, habló públicamente sobre su reciente detención, asegurando que los padres de la joven que lo denunció buscan un beneficio económico.
Alex Marín fue detenido el pasado 30 de mayo en Puerto Vallarta tras ser acusado de trata de personas. Las denuncias indican que habría sostenido relaciones sexuales con una menor de edad e intentado involucrarla en la producción de contenido explícito para sus plataformas.
Ahora, Yamileth Ramírez rompió el silencio a través de una transmisión en vivo y señaló que los padres de la joven están interesados en obtener dinero, a pesar de que Marín, según ella, ya se encuentra en una situación económica complicada.
Yamileth sostiene que los padres demandaron a Alex Marín únicamente con la intención de beneficiarse económicamente.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 30, 2025
pic.twitter.com/0Niwq7yqLm
“¿Creen que los papás no quieren dinero? Alex no tiene dinero. A mí me debe un millón de pesos, a Mía le debe más, y a Giselle como dos millones. Hace poco me pidió prestado y le dije que no”, declaró.
La influencer también aseguró que tras su separación no ha recibido nada de lo que trabajaron juntos, mientras que Marín se ha quedado con todos los ingresos derivados del contenido para adultos que realizaron en colaboración.
Autoridades catean domicilio de Marín
Además, la Fiscalía del Estado de Jalisco realizó un cateo en la vivienda de Alex Marín, ubicada en el fraccionamiento Natura Bosque Residencial, cerca del bosque La Primavera. La acción forma parte de las investigaciones que buscan esclarecer los hechos relacionados con los delitos que se le imputan.