DESTACADOS

Expedición de licencias de conducir, aún suspendida por detección de virus informático

Este viernes, la mayoría de las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas ya se encuentran abiertas, pero aún no se pueden realizar todos los trámites, tales como el de las licencias de conducir, esto luego de que el pasado miércoles 2 de noviembre, el sistema de la dependencia resultará atacado con un virus informático.

Asimismo, el servicio de pagos en línea denominado Sipel, ya se encuentra operando con normalidad, en donde se pueden realizar pagos de control vehicular, licencia de conducir, generación de CFDI, impuesto predial, entre otros.

Durante un recorrido por las cajas recaudadoras de Cuauhtémoc, Industrias, Himalaya, Soledad 1 y Soledad 2 y Olivos, se observó que las y los contribuyentes pueden realizar los siguientes trámites: cambio de propietario, alta y baja de placas, así como el canje con recibo de pago o pagando en oficinas de control vehicular, entrega de placas y tarjetas de circulación.

Lo que aún no se ha logrado reestablecer es el trámite para obtener la licencia de manejo, en dicho sistema se encuentra trabajando aún el área de informática del Gobierno del Estado. 

Pulso

X