Expresidiario acepta matar a una señora por 50 mil pesos

Por un pago de 50 mil pesos, un hombre aceptó asesinar a una mujer, sin contar que durante el ataque a balazos fuera detenido por la policía en la alcaldía Iztapalapa.

A una semana de salir de una prisión de Chiapas, Marco Antonio, de 42 años, se tras-ladó hasta la CDMX, donde recibió la ‘oferta’ de asesinar por dinero. 

Fue la noche del viernes cuando Gloria García Miranda, la víctima de 48 años, se encontraba sobre el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la calle de Emilio N. Acosta, en la colonia Santa Martha Acatitla, ahí fue interceptada por Marco, quien viajaba con otro sujeto en motocicleta.

El pistolero descendió de la moto y disparó contra la mujer; al no poder abordar de nuevo la moto que lo llevó, el hombre huyó a pie. 

Testigos llamaron a los servicios de emergencia, por lo que los paramédicos llegaron al sitio, pero ante la tardanza de una ambulancia, un vecino trasladó a la mujer en su auto al hospital del ISSSTE Zaragoza, donde en los primeros minutos del sábado se confirmó su muerte por las heridas de bala que tenía en el tórax. 

Tras el ataque, los agentes lograron ubicar al agresor, quien al verlos les disparó, por lo que los policías respondieron la agresión. Finalmente, el pistolero se rindió y fue detenido y llevado al Ministerio Público, donde confesó el crimen.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp