Expropietarios del asilo “Santa Sofía” se deslindan de denuncias por maltrato

LOCALES, SAN LUIS

Aseguran haber cedido todos sus derechos en 2019 y condenan cualquier acto de violencia contra adultos mayores.

El médico Javier Armando Cedillo Rodríguez y Consuelo Elena Pérez Rivas, dos de las tres personas señaladas en redes sociales como presuntos responsables del asilo “Santa Sofía”, emitieron un posicionamiento público para deslindarse de toda relación con el establecimiento, actualmente bajo investigación por presuntos malos tratos a personas adultas mayores.

A través de un comunicado, ambos aseguraron que desde el 10 de septiembre de 2019 cedieron la totalidad de los derechos de las partes sociales de la sociedad mercantil que operaba dicho asilo, ubicado originalmente en Jacarandas 430, colonia Las Águilas, y que en la actualidad se encuentra en la calle Fray Diego de la Magdalena, en la misma zona.

Según su testimonio, la cesión fue realizada ante el Notario Público Número 22, junto con una tercera persona, y desde entonces no tienen contacto ni responsabilidad alguna sobre las operaciones del establecimiento.

Asimismo, condenaron “de manera enérgica” los hechos denunciados en los que se observa a personal del asilo incurriendo en presuntos actos de maltrato hacia los residentes. Afirmaron no estar involucrados y se dijeron ajenos a cualquier actividad desarrollada por quienes actualmente operan el lugar.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp