El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional José Antonio Zapata Meraz, reveló que hasta este momento son 5 militantes los que podrían causar baja en las filas del albiazul, luego de que en el pasado proceso electoral apoyaron las campañas de otros candidatos o partidos políticos.
Al ser cuestionado si el PAN ya tramita la expulsión de traidores, admitió que hay un proceso legalmente establecido en los estatutos y reglamentos para proceder en estos casos.
Dijo que hasta este momento son cinco casos concretos en la Capital del Estado, pero prefirió omitir sus nombres por respeto al proceso en curso.
Dijo que una de las causa-les para poder proceder con la baja es que el militante haya participado en otra campaña política y para ello el comité municipal ya cuenta con las pruebas contundentes.
Sin más información al respecto, no esta descartado que los panistas expulsados sean de abolengo y apellidos rimbombantes, quienes por actos de traición deban abandonar las filas del PAN.
Fuente: Heraldo