Una de las cosas que caracteriza a los mexicanos son esas ganas de compartir con todos, en especial cuan se trata de comida, pues como bien dicen “donde come uno, comen dos”
Justo esta filosofía la experimento una joven extranjera, que incluso se conmovió hasta las lágrimas después de recibir una torta de aguacate que una madre mexicana le preparó para ella.
En el video compartido en TikTok se puede ver muy conmovida a la joven, asegurando que tal vez esto aplica para todos los latinos,
“De acuerdo, literalmente no he podido dejar de llorar, y sé que esto va a sonar realmente estú**do, pero ser mexicano realmente es… Creo que esto es para todos los latinos, pero solo los mexicanos, en este caso… Estoy llorando porque estoy en camino (a trabajar)”
La joven relata como la madre de su amiga le preparó una torta especial para ella, un gesto que le pareció hermoso
“Ella estaba esperando afuera para darme una torta. Si esto no es lo más ‘Te amo’, a la manera mexicana, no sé cómo es. Eso fue lo más hermoso. Mi amiga dijo ‘oh, Dios mío, no tienes que comerlo, como mi mamá, no puedo’. Y yo digo, ‘esto es lo más hermoso’. Parezco un desastre. Ya dejé de llorar como hace 30 minutos, pero no sé por qué estoy tan emocionada. Literalmente lloré con ella. Y ella es… ella comenzó a llorar y ambas lloramos con mi torta en la mano”.
Termina su relato elogiando la manera de ser de los mexicano, pues asegura que “No puedo. Solo los mexicanos entenderán. Lo juro, son las personas más cálidas del mundo. Siempre quieren dar algo, que no se vayan de la casa sin algo”
¿Cuál fue la reacción de los internautas?
Rápidamente la joven se ha hecho viral y muchos son los comentarios que confirman lo dicho por la joven y como los mexicanos son expertos en compartir, sobre todo si se trata de comida.
-“En México sabemos que la comida no solo alimenta también apapacha el alma.”
-Un taco no se le niega a nadie, regla de oro de los mexicanos
-Mexican says always Dónde come uno pueden comer dos
-La comida para los mexicanos es nuestro lenguaje de amor
Milenio