El tribunal Tribal Sioux de Dakota del Norte recibió pruebas sobre las presuntas acciones que incriminan al actor Ezra Miller de suministrar drogas a una menor de edad, así como de violentarla.
La demanda fue interpuesta por los padres de la presunta víctima identificada como Takota Iron Eyes, a quien Miller le ofreció drogas a los 12 años de edad. Incluso, los padres afirman que su hija fue sometida a manipulación psicológica por parte del actor.
Las acusaciones contra el actor se remontan al 2016, cuando Takota tenía 12 años de edad y se hizo amiga de Ezra Miller en la reservación de Standing Rock. En ese momento, Miller tenía 23 años.
Acusan a Ezra Miller de violencia
De acuerdo con los señalamientos de Sara Jumping Eagle y Chase Iron Eyes, padres de Takota. El actor de Hollywood se acercó “inocentemente” a su hija pero posteriormente se habrían dado cuenta de que no era así.
Ya que, las acusaciones contra Miller incluyen el suministro de drogas como LSD y alcohol a la menor de 12 años de edad. Así como lo acusan de violentar físicamente a su hija, quien presenta varios moretones en el cuerpo.
Afirman que la joven de 18 años abandonó la escuela motivada por Miller, con quien viajó por una larga temporada. Tiempo que, presumen, utilizó el actor para manipularla psicológicamente.
Afirman que “Ezra utiliza intimidación, amenazas con violencia, delirios y paranoia” para controlar a la joven activista. Quien ha defendido al actor argumentando que es un “gran amigo que le ha brindado apoyo”.
Respecto a las acusaciones en su contra, el actor no ha emitido declaraciones. Sin embargo, se ha visto afectada su imagen pues no es la primera vez que tiene cargos por violencia.
Y el número de incidentes con la policía, peleas, altercados públicos y amenazas a mujeres se suma a la demanda que enfrentará con los padres de la joven de 18 años que señalan al actor de violentarla y manipularla psicológicamente.
Plumas Atómicas