El ciclista eslovaco Peter Sagan es una de las revelaciones de las últimas temporadas, aunque últimamente se le conoce más por la polémica que generó el pasado 31 de marzo, cuando tocó el culo a una azafata en el podio final del Tour de Flandes.
El gesto fue muy criticado y Sagan tuvo que pedir disculpas. “No ha sido mi intención faltar al respeto a las mujeres hoy en el podio. Fue sólo una broma. Lo lamento si alguien se ha sentido molesto por ello”, dijo en Twitter.
Sin embargo, su gesto se ha hecho muy famoso en su país, donde la gente se divierte emulándolo ante las cámaras.
Mientras el ganador de la carrera, el suizo Fabian Cancellara, estaba flanqueado por dos azafatas y recibía un beso de una de ellas, Sagan agarró con la mano izquierda el trasero de esta última.
La azafata trató de apartarle la mano mientras besaba a Cancellara, sin conseguirlo. Cuando se hubo bajado del podio, no le recriminó su acción.
Sin embargo, en su país sus fans le están riendo la gracia y el grupo de Facebook en apoyo a Sagan ya suma más de 7.000 seguidores, muchos de los cuales están colgando en la red social fotos emulando al ciclista.
Con información de: http://www.huffingtonpost.es/2013/04/06/facebook-se-llena-de-fotos_n_3028279.html?utm_hp_ref=spain