SAN LUIS

Fallece conductora en choque de frente

Una mujer muerta y un lesionado, es el saldo de un aparatoso choque de frente registrado la noche de este domingo en la carretera a Villa de Reyes, en donde impactaron una camioneta y un automóvil que también quedaron en pérdida total.

Los hechos se suscitaron poco después de las ocho de la noche cuando un automóvil Volkswagen Jetta color robo, se desplazaba sobre la mencionada carretera con dirección a la ’57,

A la altura del kilómetro 162, por la comunidad de Laguna de San Vicente, la conductora perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma invadió el carril contrario para chocar de frente contra una camioneta Chevrolet color blanco que se desplazaba por ahí en esos momentos.

Otros automovilistas que pasaban por el sitio al darse cuenta del aparatoso accidente llamaron a los cuerpos de emergencia y acudieron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas de Villa de Reyes, quienes procedieron a atender a los conductores de los vehículos.

La conductora del automóvil fue subida a la ambulancia pero por desgracia perdió la vida justo cuando los socorristas intentaban reanimarla, en tanto que el chofer de la camioneta fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la capital.

Asimismo, policías municipales de Villa de Reyes llegaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona, más tarde arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares.

Tanto la camioneta como el automóvil quedaron en pérdida total a causa del accidente y se les envió a una pensión en tanto se realizan las diligencias legales sobre el hecho.

Pulso

X