Luis Donaldo Chávez Andrade, de 19 años de edad, murió al salirse de la carretera y volcar su automóvil. El percance sucedió en la carretera 37, San Luis-León, a la altura de La Carreta, por las inmediaciones de la comunidad Laguna de San Vicente. Hay puntos oscuros en el caso. Era sobrino del diputado local José Eduardo Chávez Aguilar.
El accidente ocurrió en días pasado, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de su vehículo, un automóvil BMW, sobre la mencionada carretera, se desplazaba, presu-miblemente a alta velocidad y en un momento determinado se salió de la superficie de rodamiento.
El auto se fue a una pequeña cuneta donde finalmente quedó volcado. Algunos testigos fueron a prestar ayuda a posibles víctimas, se dieron cuenta era solo una persona, un joven, se dio aviso al 066 de atención a emergencias.
Llegaron paramédicos quienes auxiliaron al lesionado, le aplicaron los primeros auxilios y luego le subieron a la ambulancia para trasladarlo a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde finalmente falleció.
A Villa de Reyes se trasladó una Agente del Ministerio Público, para iniciar algunas indagatorias, mientras en esta capital, la Agente del Ministerio Público, Erika Mayra Lobo Dávalos acudía a la clínica 50 del IMSS para dar fe del cuerpo de Luis Donaldo, ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.
Aunque la policía lo registró como accidente de carretera, lo cierto es que varias personas coinciden en señalar que el ahora occiso era perseguido por una camioneta, donde viajaban varias personas, se desplazaba con dirección al entronque con la carretera a 57.
Supuestamente la camioneta habría chocado la parte trasera del automóvil BMW y eso habría provocado la salida del camino y volcadura del auto.
En la Policía Ministerial del Estado hay bastante hermetismo con respecto al caso en mención.
Fuente: Heraldo