Un indocumentado que andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas falleció tras ser arrollado por el tren, cuando al parecer intentaba cruzar o subirse a la pesada unidad, en las vías que atraviesa en la Delegación de Bocas.
El hombre tenía aproximadamente 30 años de edad y era indocumentado; a decir de algunos vecinos del lugar, se encontraba desde hacía varios días por los alrededores.
Durante la madrugada, el individuo fue encontrado tirado a un costado de las vías del ferrocarril que atraviesan Bocas, presentaba fractura de cráneo con expulsión de masa encefálica; vestía pantalón azul de mezclilla oscuro y camisa café, complexión delgada, piel blanca y entre 1.75 metros aproximadamente de altura.
Hay dos versiones de lo sucedido, una señala que al andar tomado intentó cruzar las vías y otra que quiso abordar el tren pero fue golpeado en el brazo y cabeza.
Vecinos del lugar que lo encontraron llamaron a los servicios médicos de emergencias, arribando paramédicos de la ambulancia de Protección Civil Municipal adscrita a la delegación de Bocas y agentes de la Policía Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El indocumentado fue levantado todavía con signos vitales y al ser trasladado hacia un hospital de esta capital, no logró superar la las lesiones sufridas y falleció a bordo de la ambulancia, por lo que se pidió el apoyo del Ministerio Público para que acudiera a dar fe.
Fuente: Pulso.