Tras ser sometido por el chofer fue encontrado sin vida en el camarote de la unidad
Un hombre que es señalado de intentar robarse un tractocamión en la carretera 57 tramo San Luis Matehuala, tras ser sometido por el chofer y al momento de que era entregado a las autoridades, fue encontrado sin vida en el camarote de la unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de entre las 05:00 y 6:00 horas de la mañana, cuando el chofer de un tractocamión fue a solicitar el apoyo de Policías Federales, ya que momentos antes lo habían privado de su libertad para asaltarlo pero que había logrado escapar.
Indicó el chofer a los agentes, que se encontraba en parada momentánea, cuando fue sorprendido por un sujeto que le rompió el vidrio del lado del copiloto y tras amenazarlo lo sometió y amarró. El ahora occiso se trepó al camión y condujo varios kilómetros y fue a la altura del kilómetro 81 que el chofer se desató y comenzó a forcejear con el presunto ladrón, hasta que logró someterlo, lo amarró y fue a solicitar ayuda.
Al llegar los agentes federales y subir al camarote, se percataron que quien fue identificado como Leocadio, originario de una comunidad cercana perteneciente a Guadalcázar, ya no presentaba signos vitales.
Se solicitó el apoyo de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y de los indicios recabados en la unidad para determinar las causas reales de su muerte y lo sucedido para deslindar responsabilidades.
PULSO