Fallece mecánico atropellado en la Valles-Tampico; buscan al responsable

LOCALES, SAN LUIS

Un mecánico identificado como José Manuel Lío Félix, conocido como “Don Manolo”, perdió la vida al intentar cruzar la carretera Valles-Tampico, a la altura del bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Obrera.

El trágico incidente ocurrió la noche del martes, cuando Don Manolo fue embestido por un vehículo a exceso de velocidad cuyo conductor huyó del lugar sin brindar auxilio.

Paramédicos de Cruz Ámbar Nacional acudieron al sitio tras recibir el reporte, pero lamentablemente solo pudieron confirmar la muerte del hombre de entre 50 y 55 años, propietario de un taller mecánico en la avenida que conecta con la colonia Estación.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente para dar con el responsable, mientras familiares y conocidos lamentan la pérdida de un hombre querido y respetado en la comunidad.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp