Fallece mujer tras accidente en carretera a Valles

Uncategorized

Falleció la mujer que perdió a su hijo en un accidente vehicular ocurrido hace una semana en la carretera a Ciudad Valles. Tenía lesiones graves y había sido llevada a un hospital de la capital.

Debido a una lesión cerebral, que sufrió tras el accidente ocurrido la mañana del lunes pasado, la madrugada de ayer murió en el Hospital Central de San Luis Potosí capital, Adriana Cortés Flores, quien contaba con 35 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia La Encantada del municipio de El Naranjo.

Con su muerte suman dos los fallecidos en el trágico percance que se registró en la carretera estatal que conduce de El Naranjo hacia Ciudad Valles, en el kilómetro 13 cerca del paraje conocido como Micos. El día de los hechos murió Jesús del Ángel López Cortés, hijo de Adriana, quien contaba con apenas 3 años.

Madre e hijo viajaban en una vagoneta Ford Explorer verde, conducida por José López, esposo de la mujer y padre del menor. Supuestamente iban para Ciudad Valles a realizar unas compras, pero en el camino se les atravesó un ciclista, y para no atropellarlo, el hombre “volanteó”, perdiendo el control de la unidad y volcando sobre el camino.

El infante fue sacado de inmediato por su padre, pues lo vio inconsciente y sangrando, incluso ni siquiera esperó el arribo de los cuerpos de auxilio, y en un vehículo particular lo trasladó al Hospital General, a donde ingresó pero ya muerto, y por ello los doctores no pudieron hacer nada para rescatarlo.

Mientras tanto Adriana sobrevivió, estaba consciente pero tenía lesiones en varias partes del cuerpo, y también sangraba de la cabeza. Ella se quedó en el lugar, y al poco rato fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes la llevaron al Hospital General de Ciudad Valles, donde permaneció unos días, pero debido a sus lesiones, tuvo que ser trasladada al Hospital Central de la capital, donde finalmente falleció.

Al accidente sobrevivió el padre de familia, así como su cuñada Fátima (hermana de la ahora occisa) y los tres hijos de ésta, quienes milagrosamente sólo resultaron con golpes leves.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp