Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma Deportiva entre Reforma Social e Insurgentes, colonia Reforma Política, donde otros dos trabajadores resultaron intoxicados.
Padre e hijo fallecieron esta tarde intoxicados por inhalación de gases tóxicos cuando realizaban trabajos de desazolve, en calles de la delegación Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma Deportiva entre Reforma Social e Insurgentes, colonia Reforma Política, donde otros dos trabajadores resultaron intoxicados.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina, señalan que se trata de una cuadrilla de obreros de la empresa Extrema, contratada por la delegación Iztapalapa.
Al realizar labores de saneamiento en la red de alcantarillado, inhalaron gases que a su vez les provocaron asfixia, por lo que al ser auxiliados, sólo dos salieron con vida.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública solicitaron apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a los sobrevivientes al Hospital de la Comunidad Europea.
En tanto, los uniformados notificaron al agente del Ministerio Público quien solicitó el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos para rescatar los dos cadáveres.
Los occisos fueron identificados en el lugar como Pedro Uriel Cerón, de 65 años y su hijo, Alberto Uriel Estrada, de 35 años de edad.
Posterior a las primeras diligencias, ambos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial Iztapalapa 10, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, por otras causas.
El representante social está a la espera de que algún familiar se presente para concretar los trámites de identificación, mientras que los encargados de la cuadrilla rinden su declaración, en torno a los hechos.
Fuente: Noticias MVS.