Fallecen otras 10 personas por covid en SLP; 6 contaban con esquema completo de vacunación

AlertaCovid19

Los Servicios de Salud del Gobierno del Estado, piden una vez más a madres y padres de familia, así como a responsables del cuidado de menores de edad, a que desde el hogar se promuevan y apliquen de manera consciente y responsable las medidas de prevención individuales y colectivas entre niñas, niños y adolescentes estudiantes para que de manera segura asistas a clases presenciales y que de igual forma dentro de las instituciones educativas, respeten los protocolos sanitarios instrumentados para evitar posibles contagios de Covid-19. 

En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 629 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este día se registran 173 mil 896 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 554 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; dos casos en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; nueve en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 57 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; ninguno en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y un caso nuevo en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 10 nuevos para un total de siete mil 429 muertes. Las defunciones de este día corresponden a dos mujeres y ocho hombres entre los 49 y los 82 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 58 personas, de las cuales 11 requieren de respiración asistida.

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>