Fallido secuestro de un comerciante en El Naranjo

Uncategorized

La víctima resistió y los maleantes lo balearon junto con un empleado.

EL NARANJO.- El dueño y empleado de una frutería fueron baleados por delincuentes, quienes al parecer pretendían secuestrar al primero y al no lograrlo le robaron una camioneta.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de ayer, cuando dos sujetos se presentaron en la frutería Salazar, ubicada sobre la avenida Hidalgo en la zona centro del municipio, donde abordaron el dueño José Salazar Mireles de 49 años, a quien le solicitaron que le hablara a su hijo José Carlos.

Sin embargo, al ver que no los obedecía le dispararon en una pierna y un empleado de nombre Pedro Cabriales Carrillo de 19 años, al darse cuenta de lo sucedido intentó ayudar a su patrón y también fue lesionado de un balazo.

Después de esto los maleantes robaron una camioneta marca GMC, color negro, con placas TC-34-68W, la cual fue alcanzada por elementos de la Policía Municipal.

Cuando los delincuentes vieron que los estaban siguiendo aceleraron el vehículo y se les perdiendo a los policías, y se desconoce qué rumbo tomaron.

Al lugar acudieron todas las corporaciones como Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial y Ejército Mexicano, quienes montaron un operativo para dar con los maleantes.

Acudió el agente del Ministerio Público Luis Gerardo Torres Torres, quien dio fe de los hechos, mientras los heridos fueron trasladados al Seguro Social del Ciudad Mante, Tamaulipas, y su estado de salud se reporta estable. El operativo de búsqueda continúa.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp