La falta de señalética adecuada ha sido señalada como una de las principales causas de accidentes en la construcción del puente vehicular Coronel Romero, ubicado sobre el Circuito Potosí. Durante el desarrollo de la obra, ya se han registrado dos accidentes graves que involucraron a camiones de carga pesada y vehículos particulares.
Uno de los mayores riesgos está en la falta de señalización oportuna a una distancia segura. Un punto ciego en la curva que conecta los carriles provenientes del Centro de Convenciones y el entronque del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes ha sido especialmente peligroso, ya que es donde empieza la división de carriles de obra y circulación.
Los constructores debieron colocar señalización divisoria a al menos dos kilómetros de la zona de obras, pero solo se han instalado agujas de desincorporación a pocos metros del área en construcción. Esta falta de medidas de seguridad ha provocado accidentes, como el ocurrido recientemente, cuando un tráiler sacó del camino a un vehículo particular, arrojándolo contra una ladera cerca de la obra.
La situación ha generado preocupación por la seguridad de los conductores que transitan por la zona, quienes enfrentan riesgos debido a la escasa señalización y la complejidad de la obra en curso.