Tal como los abuelitos, los perritos viejos también merecen tener una vejez digna y con la mayor comodidad posible para pasar sus últimos días sin esfuerzos. Sin embargo, esta familia se ha llevado los aplausos de las redes sociales por inventar un gran aparato para darle una mejor calidad de vida a su perrito, Max.
A través de redes sociales, la familia de este golden retriever anciano enseñó cómo se las ingeniaron para subir a Max de un piso a otro sin que tenga que caminar.
Debido a que por su edad ya no puede subir escaleras, este método de un arnés “volador” lo ha ayudado a llegar al segundo piso de su hogar de manera cómoda y segura.
En el registro viral se aprecia cómo instalaron una polea en un riel que se extiende por el techo del segundo piso con un cable acerado que se engancha a un arnés especial para poder trasladarlo hasta su hogar.
En las imágenes compartidas por @FrambuesaMedina en TikTok, se muestra todo este procedimiento en el aseguran a Max para, posteriormente, subirlo lentamente. Una vez alcanzada la segunda planta, estos movieron la polea por el riel para dejar a Max en su destino.
“Max ya no sube escaleras, pero tiene una familia bien hermosa”, escribió en el video la joven, asegurando que estos se encuentran “haciendo hasta lo inimaginable porque Max tenga una mejor calidad de vida…”.
Por supuesto, la publicación conmovió a los cibernautas, quienes dejaron miles de comentarios para felicitar el ingenio y el amor de esta familia.
Además, la autora de la publicación escribió que su mascota “le están pasando factura los años, pero mientras él le eche ganas ahí estaré para él”.
Por otro lado, en otros registros de la misma cuenta, se puede ver cómo antes la familia lo subía en brazos pues no puede usar sus patas traseras.
Upsocl