Volcó la camioneta en que viajaba, hay al menos diez lesionados.
Más de diez lesionados, entre ellos varios menores de edad, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido pasada la medianoche del sábado, cuando una familia regresaba de una fiesta de quince años en el municipio de Villa de Zaragoza y el conductor que al parecer venía bajo los influjos del alcohol, aunado a las fuertes lluvias, perdió el control y salió del camino y volcó.
El percance se suscitó pasada la medianoche del domingo, cuando se desplazaba una familia a bordo de una camioneta Ford Ranger color negro, sobre la carretera 57 tramo Querétaro-San Luis Potosí.
La familia regresaba de un convivio y el conductor, que al parecer andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, guiaba la unidad a gran velocidad y a la altura del Parque Tres Naciones, debido a la lluvia prevaleciente, perdió el control de la unidad.
Fuera de control se proyectó fuera del camino y los que viajaban en la caja salieron volando en distintas direcciones, mientras que la camioneta daba varias volteretas, quedando los menores, hombres y mujeres, prácticamente regados por el lugar.
Automovilistas que vieron el percance se detuvieron para auxiliarlos y solicitar el apoyo de los servicios médicos de emergencias, arribando a los pocos minutos paramédicos Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas, La Pila, Rescate y Salvamento de Pozos y varias ambulancias particulares.
Los paramédicos no se daban abasto para atender a unos 15 ocupantes de la camioneta y una vez que los revisaron en el lugar, fueron trasladados en su mayoría a una clínica del IMSS, donde uno de los menores es que se le reporta como grave y se teme por su vida.
Elementos de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento de lo sucedido y lo turnaron ante el agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades y la unidad fue remolcada a una pensión.
Fuente: Pulso