Familia y comunidad buscan desesperadamente a mujer desaparecida en Santa María del Río

LOCALES, SAN LUIS

La comunidad de El Toro, en Santa María del Río, se encuentra en alerta tras la desaparición de María Araceli Lara Tristán, una mujer de 49 años que fue vista por última vez a finales del pasado mes de abril. La difusión de su ficha de búsqueda ha movilizado tanto a las autoridades como a los vecinos, quienes piden a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

María Araceli mide 1.63 metros, es de complexión delgada y tiene tez morena. Su cabello es negro y largo, sus cejas medianas y pobladas, y sus ojos grandes y de color café oscuro. Además, tiene un tatuaje de la Santa Muerte en su brazo derecho, una característica particular que podría facilitar su identificación.

La familia de la desaparecida vive momentos de gran angustia y ha hecho un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la búsqueda. Cualquier dato que se pueda proporcionar es considerado crucial para su localización.

La población está siendo invitada a estar atenta a cualquier señal que pueda conducir a la localización de María Araceli. Si alguien tiene información relevante, se solicita que se comuniquen al teléfono 44-44-47-28-90. Cada pequeño detalle podría ser de gran importancia para llevar a la mujer de regreso a casa.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp