SHOW

Famoso cantante recibe misteriosa carta en concierto, tal como pasó con famoso asesinado #VIDEO

Luis R. Conriquez, exponente del llamado corrido bélico, sintió el verdadero terror luego de que en una presentación, le hicieron llegar una carta que le hizo cambiar el semblante.

Fue por medio de un video que circula en internet donde se mira cómo el polémico exponente, a quien presuntamente se le señala como el intérprete favorito del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tiene una bebida en la mano la cual disfruta durante la presentación del tema ‘Lluvia de balas’ y luego le hacen llegar un escrito.

Sin embargo, el intérprete de ‘JGL’ se le miró caminar con cierto nerviosismo de un lado a otro, posteriormente se acercó a un miembro de su equipo, a quien aparentemente le dijo algunas palabras previo a continuar leyendo la misiva.

Y tan extraña fue la situación que el fotógrafo del concierto se acercó sin que se lo pidieran y capturó una imagen de la carta que tenía en la mano el nacido en Sonora.

El espectáculo de Luis R. Conriquez continuó, pero quedó la duda: ¿qué decía el papel que recibió sobre el escenario? 

Ante la intriga, diversos seguidores del intérprete ‘bélico’ de inmediato empezaron a hacer la comparación con lo sucedido al también exponente de los narcocorridos Chalino Sánchez.

De la misma forma, en el escenario, Rosalino ‘Chalino’ Sánchez recibía, hace casi 30 años, una carta que le hizo cambiar el semblante y su gesto se puso duro, aunque continuó con su presentación.

Pero fue privado de su libertad al salir de una presentación, por parte de unos hombres que se hicieron pasar por policías.

Fue la madrugada del 18 de mayo de 1992 cuando unos empleados del campo reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo dentro de un canal de riego, el cual para su sorpresa era el del intérprete de ‘La Nieves de Enero’.

Tras estos lamentables hechos, la fama del ‘Rey de Corrido’ subió como la espuma, pues todo su material se vendió en grandes cantidades, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes en el regional mexicano, al dejar legado en las nuevas generaciones.

El Gráfico

X