Para nadie es novedad que Taylor Swift es una de las cantantes más famosas en todo el mundo, además, se encuentra como una de las figuras más influyentes. Los fanáticos de la artista han demostrado su gran amor hacia ella y su arte, pero recientemente hubo una que estuvo al borde de la muerte por querer asistir a uno de sus conciertos.
Se trata de Tamara, una mujer de 35 años que demostró que su amor hacia Taylor es muy grande, tanto que casi la hace perder una oportunidad literalmente de vida muerte, pues tuvo que elegir entre una importante cirugía de urgencia y el aclamado concierto ‘The Eras Tour’.
En una complicada decisión estuvo Tamara, originaria de Queensland, Australia, quien tenía todo listo para ir a ver a Taylor Swift a Sídney, pero una anhelada llamada llegó cuando estaba por emprender su camino al aeropuerto para tomar el vuelo que la llevaría a cumplir uno de sus más grandes sueños en la vida, conocer a su ídola.
Tamara tiene una nefropatía por IgA, es decir, padece una afección autoinmune que afecta a los riñones, razón por la que debe someterse a una diálisis 15 horas a la semana, por ello que necesita un trasplante de riñón, aunque las posibilidades eran bajas, pero nunca esperó que lo lograría.
Mientras estaba por tomar su camino al aeropuerto, la mujer recibió la tan esperada llamada del hospital en la que le informaban que tenían un donante de riñón para su cirugía, así que tuvo que tomar la decisión de su vida; ir al concierto o realizarse la cirugía, la respuesta fue evidente.
“Si estuviera en ese vuelo, básicamente habría perdido la llamada y sólo hay 30 minutos para responder, de lo contrario pasan al siguiente receptor”, explicó sobre el proceso para recibir un riñón, tal cual su caso.
Luego de tomar su decisión, Tamara comenzó a alistar todo para irse al hospital y recibir su trasplante de riñón. Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente lo hará, ya que son acciones constantes que tiene con sus ‘Swifties’.
El Debate