Fan de Taylor Swift recibe críticas por dejar a su bebé en el suelo durante concierto

Una fan de Taylor Swift ha sido objeto de críticas en las redes sociales luego de que se viralizara una imagen en la que se observa a su bebé recostado en el suelo durante uno de los conciertos de la cantante en París. La escena ha generado indignación entre los internautas, quienes cuestionan la decisión de los padres de llevar al pequeño a un evento de esa magnitud, exponiéndolo al ruido y la multitud del lugar.

El incidente tuvo lugar durante la gira “The Eras Tour” de Taylor Swift en La Défense Arena de París, donde la presencia del bebé en el suelo del recinto llamó la atención de los asistentes y usuarios de las redes sociales. Aunque se desconoce el parentesco de la persona que acompañaba al bebé, se le observa rodeado por algunos vasos y con audífonos para protegerlo del intenso ruido del concierto.

Las críticas no tardaron en llegar, con usuarios expresando su preocupación por la seguridad del menor en un evento tan concurrido: “No deberían estar en el foso si traen un bebé”, “Podrían haber encontrado a alguien que lo cuidara”, “Aunque tengan audífonos, sigue siendo peligroso para un bebé”. Este incidente resalta la importancia de considerar el entorno y las condiciones de seguridad al asistir a eventos masivos con niños pequeños.

En el mundo del espectáculo, no es raro que los fanáticos demuestren su afecto de manera polémica. Recientemente, artistas como Alejandro Fernández y Maluma han sido protagonistas de momentos controversiales durante sus conciertos, lo que ha llevado a algunos cantantes, como Rosalía, a pedir a sus seguidores que eviten arrojar objetos al escenario para evitar accidentes.