Una niña de 9 años de edad falleció en un trágico accidente ocurrido en la carretera a Villa de Reyes. La niña, llamada Mía N., viajaba junto a su familia en un taxi cuando fueron impactados por una camioneta de transporte de personal. El accidente, que sucedió después de las 11 de la noche del sábado, dejó al menos seis personas más lesionadas, incluyendo varios menores.
Ambos vehículos, el taxi con número económico 4055 y la camioneta de transporte de personal, circulaban por la mencionada carretera. A la altura de la comunidad de Los Rodrigo, el chofer de la camioneta aparentemente no mantuvo la distancia de seguridad y chocó por alcance contra el taxi, sacándolo fuera del asfalto.
En el taxi viajaban varias personas, incluyendo a la niña fallecida y otros menores. Mía fue trasladada al Hospital Central, donde lamentablemente perdió la vida. Además de ella, cuatro adultos y dos menores resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital, donde se reporta que su estado de salud es estable.
Según las primeras investigaciones, la causa principal del accidente fue una falla mecánica en el taxi, que disminuyó abruptamente su velocidad. Esto provocó que el chofer de la camioneta no pudiera detenerse a tiempo y lo impactara.
Elementos de la Policía Municipal de Villa de Reyes acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento del caso, el cual será turnado ante el Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.