Fede Valverde pidió conocer a Christian Nodal; le regaló camiseta del Real Madrid en camerinos

Desde el año en que estuvo Chicharito Hernández no había un mexicano motivo de admiración en el Real Madrid, hasta que este fin de semana apareció el cantante Christian Nodal, quien abarrotó una famosa arena de espectáculos en la capital española y tuvo como uno de sus invitados especiales al uruguayo Federico Valverde, actual futbolista de los Merengues.

El intérprete de grandes éxitos como “De los besos que te di”“Adiós amor” y “No te contaron mal” reunió a más de 13 mil personas en el Wizink Center de Madrid, muchos de ellos seguidores mexicanos que radican en la Madre Patria. Pero llamó la atención que en primera fila estuvo Fede Valverde, ganador de todos los trofeos a nivel de clubes con el Real Madrid con tan solo 24 años.

Un video compartido en el programa de televisión “Sale el Sol” mostró la convivencia entre Nodal y Valverde, quien regaló una camiseta autografiada del equipos español al artista mexicano, quien el próximo 27 de mayo se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Las imágenes también muestran cómo los seguidores de Nodal se reunieron afuera del centro de espectáculos para seguir entonando sus canciones una vez concluido el show, el primero que el exnovio de Belinda ofrecer en tierras madrileñas. De hecho, él mismo confirmó que planea hacer una gira por Europa en distintos países, expandiendo su ya de por sí exitosa carrera hacia el otro lado del Océano Atlántico.

Fox Sport

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>