SHOW

Felicia Mercado defiende a Luis de Llano justificando abuso a Sasha: “los hombres son hombres”

Felicia Mercado defendió a Luis de Llano y justificó el abuso que hizo con Sasha Sokol asegurando que “los hombres son hombres”.

Luego de que Sasha saliera a alzar la voz y revelara todo lo que sufrió con el productor cuando apenas tenía 14 años, muchos salieron a dar su opinión respecto al caso, algunos apoyando a la exTimbiriche por lo que pasó y otros revictimizándola, como lo hizo Andrea Legarreta, defendiendo a “Luis de Ya No”.

Y ahora ya salió otra mujer a defender al productor, pues la actriz Felicia aseguró que a los 14 años ya piensas y sabes qué hacer con un hombre… Qué fuertes declaraciones.

Felicia Mercado defiende a Luis de Llano

Respecto al caso de la exTimbiriche, muchos se sintieron con la libertad de opinar, y fue ahora la actriz quien quedó como payaso al revelar en una entrevista con Venga La Alegría Fin de Semana, que aunque apoya a sus dos amigos aseguró que Sasha ya era capaz de decidir qué hacer.

Y es que aunque parece que no entendió lo que pasó porque el hombre tenía 39 años y ella tan solo 14, Felicia Mercado sin dudarlo defendió a Luis de Llano, asegurando que ella tomó su decisión porque quiso, pues el productor no le puso una pistola en la cabeza para que estuviera con él.

“Ya tenía ¿qué?, ¿unos 15 años, no?, yo creo que ella ya tomó su decisión y no sé si le puso la pistola y le dijo ‘a fuerza lo tienes que hacer’. No lo sé, yo los conozco a los dos desde hace muchos años y pues él es mi amigo de toda la vida”, dijo.

Así que parece que para Felicia Mercado no hay delito con Luis de Llano porque no sabemos si no entendió o de plano no es empática con su mismo género, pues incluso aseguró que a esa edad, Sasha ya tenía cabeza para pensar qué estaba haciendo.

“Los hombres son hombres”

Y no conforme con eso, Felicia Mercado defendió a Luis de Llano justificando lo que hizo y aseguró que “los hombres son hombres” y no hay nada qué hacer.

“Es mi amigo, ¿qué quieres que te diga?: ‘los hombres son hombres’ y perdón. Lo quiero mucho, lo amo, lo adoro, somos amigos. Hace rato que no lo veo, desde que pasó esto no he sabido nada de él, no he hablado con él, entonces no sé”.

Ya sabemos qué opina Felicia Mercado de Luis de Llano y Sasha, por lo que ahora no hay duda en que hay mucha gente todavía con falta de empatía, justificando lo injustificable, pero pues cada quién.

Erizos

X