SHOW

Felicia Mercado recuerda que Juan Gabriel intentó ‘bajarle’ un novio

Felicia Mercado, reconocida y popular villana de telenovelas regresó a la pantalla chica en la producción de José Alberto Castro, Cabo, en donde interpreta a Jimena Manrique de Escalante. Tras su regreso al mundo de la farándula, la actriz recordó una serie de anécdotas que vivió junto al Divo de Juárez.

La actriz recuerda que mantuvo una fuerte amistad con el cantante mexicano Juan Gabriel, incluso reveló que en una ocasión el intérprete de Hasta que te conocí intentó robarle un novio que le pareció atractivo.

A pesar de que a muchos les hubiera molestado la situación, Felicia reconoce que tomó con gracia la confesión de Juan Gabriel y dejó que su novio decidiera con quién de los dos quedarse, sin embargo, fue algo más que recuerda con gracia.

“Fue a Tijuana y fue a mi casa, super simpático, super agradable pero llegué con un novio muy guapo y ya me lo andaban bajando”, dijo entre risas.

Negó que Juan Gabriel le haya robado el novio pero mencionó que el artista le confesó su atracción por él: “No me lo bajo pero bueno. Le coqueto y dije: si este se deja (Su novio), pues no lo necesito, no me conviene”.

Agregó que en caso de que su novio hubiera respondido positivamente a los coqueteos del cantante no se hubiera molestado pero hubiera terminado su relación, pues no le convenía estar con alguien así.

Indicó que los comentarios de Juan Gabriel surgieron probablemente a forma de broma, pues se trató de una cena en la que estaban conviviendo con unas cuantas copas: “Le gustó y todos en el momento de estar en el juego, en lo del plan amigos y en una comida, tomando, pues a todos se nos va el jugar y coquetear”.

Dejó en claro que nunca hubo molestía hacía el Divo de Juárez, pues era un amor y siempre tomaron la situación como una broma.

Milenio

X