El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por el anuncio de su boda; no obstante, sostuvo que, por lo general, él no asiste a bodas, bautizos u otros eventos.
Al ser cuestionado en Palacio Nacional sobre el anuncio de la mandataria capitalina sobre sobre su matrimonio con Jesús María Tarriba Unger, el Ejecutivo federal expresó su felicitación a la pareja.
“¡Felicidades! ¡Muchas felicidades! Todo lo que sea estar contentos, alegres, felicidades, pues debe celebrarse. No hay que enojarse o andar con cara dura, o amargados, mucho menos frustrarse. Hay que decir: ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto’”, manifestó.
Lo anterior, porque ayer la jefa de Gobierno confesó a Martha Debayle, en W Radio, que se casaría con su pareja, el físico y antiguo novio en la Facultad de Física de la UNAM, Tarriba Unger.
Sin embargo, al ser cuestionado acerca de si asistiría a la boda en caso de Sheinbaum Pardo lo invite, López Obrador recordó que él no acude a este tipo de eventos sociales.
“Eso es otra cosa, pues yo, por lo general, no asisto a ceremonias ni bautizos ni bodas, pero desde hace años, porque me invitan mucho, entonces pues tendría yo que dedicar bastante tiempo; además tengo millones de amigos, hermanas, hermanos, la verdad hay cariño”, expresó.
Excelsior