VIRAL

‘Feliz AMLO Nuevo’: Lord Molécula regala agenda y libro para colorear a López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles algunos regalos de parte de un comediante que asiste a la conferencia matutina, como una agenda llamada ‘Feliz AMLO Nuevo’.

“Antes de iniciar mis preguntas, el equipo de Lord Molécula tiene un pequeño presente para usted, me gustaría entregárselo a Jesús (Ramírez). Se trata de un libro un libro para colorear, de una camiseta; así como unos pines donde está el diablito y usted y finalmente una agenda que dice ‘Feliz AMLO nuevo’. Es un pequeño presente”, dijo Lord Molécula en Palacio Nacional.

El mandatario mexicano se limitó a agradecer los regalos; sin embargo, el comediante también pidió al presidente que se tomará una foto con los reporteros y youtubers que asisten a la mañanera.

El titular del Ejecutivo aceptó la solicitud, pero dijo que lo haría al terminar la conferencia matutina.

Estos fueron los regalos que le hicieron a AMLO en su marcha hacia el Zócalo

López Obrador recibe constantemente regalos de sus seguidores.

Hace unas semanas, el mandatario recibió varios regalos durante la marcha que convocó a finales de noviembre, en el contexto de la discusión de la reforma electoral.

De entre todos los regalos que recibió en la marcha hacia el Zócalo, el presidente resaltó uno que se volvió a repetir más de 20 años después: un gallo.

“Me llevé el gallo y vivíamos en Copilco, en un departamento. Llegué y ya estaban todos dormidos y dije ‘¿dónde pongo el gallo?’ y lo puse en el baño de la sala. A las 6 de la mañana, empieza a cantar y se despiertan todos”, explicó.

López Obrador afirmó que esa misma persona (“él que era jovencito y ahora ya está grande”) le volvió a hacer el mismo regalo en su camino hacia el Zócalo.

Hasta una hamaca…

De la misma forma, a finales de octubre, a través de una reportera, tres jóvenes del Estado de México que salieron de prisión hace meses regalaron una hamaca a AMLO, en muestra de gratitud por las acciones emprendidas por su gobierno para poder ser liberados.

El obsequio fue entregado al mandatario mexicano en la conferencia de prensa matutina del 7 de octubre de manos de una reportera, quien leyó una carta escrita por AníbalCésar Juan Carlos, extrabajadores de la empresa Four Colors Group, quienes en septiembre de 2020 sufrieron un plagio virtual y fueron obligados a retener a otras personas, siendo detenidos y acusados de secuestro.

“Le quiero entregar esto que le mandan tres familias a las que les cambió usted la vida. Son los tres jóvenes de Balancán que estaban detenidos injustamente. Rosa Icela hizo toda la gestión, el presidente del Tribunal Superior de Justicia los atendió personalmente. Es una hamaca”, dijo la comunicadora al hacer entrega del regalo.

El Financiero

X