
En dos meses del 2021 han encontrado cerca de tres mujeres descuartizadas en el Estado de México.
Los feminicidas tratan de desaparecer a sus víctimas y las descuartizan para borrar su rastro, así es la violencia contra las mujeres en el Estado de México.
Desmiembran a mujer en Coyotepec
La mañana del 13 de enero de 2021, vecinos hallaron en un lote baldío el cuerpo desmembrado de una mujer entre 40 y 45 años. La primera línea de investigación arrojó que se trataba de una venganza en manos de alguna pareja.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla, estaba dentro de una bolsa negra. Vecinos encontraron dos piernas y dos brazos, cerca estaba la cabeza de una mujer.

Hugo asfixió a su esposa y la descuartizó para deshacerse del cuerpo
El 17 de febrero, autoridades encontraron dos piernas de mujer en la coladera de la colonia San José de los Leones. Días después detuvieron a Hugo Armando ‘N’ cuando trataba de abandonar más restos de su víctima.

El sujeto dijo que el 16 de febrero tuvo una pelea con su esposa y la asfixió, luego la descuartizó para deshacerse del cuerpo.

Hugo está en el Centro Penitenciario y de reinserción Social de Tlalnepantla donde lo vincularon a proceso por ilícito contra el respeto a los muertos, pero no por feminicidio.
La mujer de Ixtapaluca
El 19 de febrero, ciudadanos reportaron la aparición del cuerpo de una mujer sin una de sus extremidades en la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca.

Estaba sobre un pastizal, semidesnuda y le faltaba uno de los brazos. No revelaron el móvil de la terrible agresión.
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS