Estamos seguros de que alguna vez has compartido memes o usado stickers de Balltze. Bueno, quizá con esa pista no lo ubiques todavía, pero para que nos entiendas, este lunes 9 de enero se celebró el cumpleaños número 12 del perrito Cheems.
Así es, ese perrito que se volvió viral se encuentra festejando su cumpleaños y lo hizo a lo grande en compañía de su familia, con quienes compartió su pastelito que poseía su cara sonriente y una velita.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 600 mil seguidores, que el perrito Cheems (llamado Balltze) compartió algunas fotos de cómo vivió este día tan especial y agradeció a cada uno de ellos por quererlo mucho.
“¡Feliz cumpleaños a mí! Hoy he cumplido 12 años. Estoy lleno de alegría y felicidad porque sé que soy amado por todos ustedes, gracias a todos”, escribió.
La publicación causó gran ternura entre sus seguidores, mismos que se tomaron el tiempo de dedicarle unas palabras de felicitación: “Te quiero mucho Cheemsito, vive muchos años más, por favor”, “Femliz cumpleamños, Cheems”.
Este popular perro tomó relevancia en el año 2017 y obtuvo el nombre de Cheems debido a que usuarios del portal digital Reddit aseguraron que su comida favorita era las “Cheemsburgers”.
Desde entonces ha contabilizado miles de memes en el internet, protagonizando a una figura cobarde, tímida, que padece ansiedad y escribiendo todo con faltas ortográficas.
En 2022, los dueños de Balltze comunicaron a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram (la cual cuenta con más de 600 mil seguidores) que el can de once años padecía de pancreatitis y que, además, se le había encontrado un melanoma en su pata delantera, por lo que tuvieron que cortarle uno de sus dedos de su patita izquierda.
Milenio