Fomento Económico Mexicano (Femsa), empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, no regresará a zonas conflictivas de Guerrero, dijo el fiscal general del Estado, Miguel Ángel Godínez.
Hace una semana, la fiscalía de Guerrero informó en un boletín que representantes de la compañía expresaron que “tras los compromisos establecidos por la Fiscalía permitirán que las empresas reabran sus plazas en un tiempo considerable, lo que representaría confianza y seguridad para el sector privado del estado”.
En entrevista para Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, el fiscal indicó que no hay ningún indicio de que la empresa Femsa vaya a abrir.
Detalló que tienen identificados los delitos, como el secuestro de unidades y robo de productos, que deben atacar en partes de Guerrero.
PF confirmó identidad de médicos
El fiscal afirmó que el área genética de la Policía Federal confirmó que los cuerpos hallados en Chilpancingo corresponden a dos médicos y dos licenciados que habían ido a hacer unos trámites a la capital.
Con información de: Milenio