El mandatario estatal aseguró que por primera vez la entrada al recinto ferial, el estacionamiento, los juegos mecánicos y la presentación de artistas no tendrán ningún costo.
La Feria Nacional Potosina (Fenapo) será recuperada del olvido y del poco nivel de entretenimiento que se ofrecía año con año, y esta edición 2022 será la mejor que vivan las y los potosinos de las cuatro zonas del Estado, dijo el jefe del Ejecutivo local Ricardo Gallardo Cardona, al anunciar que la agrupación Maná será quien inaugure la parte musical de tan esperado evento.
El Mandatario potosino externó que luego de dos años de espera por la crisis sanitaria por Covid-19 que detuvo toda actividad recreativa, el nuevo Gobierno del Estado lleva a cabo las adecuaciones, remodelación y programación de actividades de calidad y segura atracción de la población potosina, así como de visitantes nacionales e incluso extranjeros, que la coloque como la mejor del país.
Además, para hacer menos pesado el gasto familiar y brindar completo disfrute y beneplácito de los niños, niñas, adolescentes y asistentes en general, Ricardo Gallardo confirmó que la entrada al recinto ferial, el estacionamiento, los juegos mecánicos y la presentación de artistas de gran renombre artístico no tendrán ningún costo, y serán completamente libres.
“La Feria es del pueblo y será entregada al pueblo”, manifestó el Gobernador, quien ha solicitado iniciar las obras de remodelación en la fachada principal del recinto, con la finalidad de edificar una presentación digna e identitaria de San Luis Potosí. Además, se llevan a cabo remodelaciones al interior, como en las áreas de pabellones artesanales, comerciales y gastronómico.
Por último, reiteró que esta edición será incluyente e integral, al ser el primer año que se invita a cualquier persona, empresa, institución u organismo que quiera ofrecer sus productos o servicios en sus espacios de promoción. También adelantó que habrá nuevas sorpresas para las familias con áreas de reciente creación, las cuales pronto dará a conocer.
El Exprés