Fernando Colunga como los buenos vinos; así ha sido el antes y después del actor

Así ha sido el antes y después de Fernando Colunga quien tras muchos años en televisión se ha conservado como los buenos vinos y vaya que qué buenos vinos.

Luego de aparecer en la última telenovela que protagonizó Pasión y Poder no se había vuelto a saber nada del actor y es que se mantiene bien escondidito, sin dar detalles de su vida personal, laboral y no nos da ninguna señal de su regreso. Aunque hace poco, reapareció en una foto reciente que nos dejó en shock por cómo luce.

Y parece que eso es lo único que hemos sabido de él después de tanto tiempo, aunque cuando estaba bien vigente en telenovelas, pudimos notar su cambio y lo bien que lo ha tratado la vida con el paso de los años, ya que comenzó siendo guapísimo y sigue estando guapísimo.

El antes y después de Fernando Colunga

Si pudiéramos nombrar a la versión hombre de Maribel Guardia, definitivamente no dudaríamos en confesar que es el galán de telenovelas y es que con los años se volvió uno de los favoritos de Diosito, pues a pesar de que ya va directito a los 60, sigue conservándose joven y como un papucho.

El antes y después de Fernando Colunga nos tiene sorprendidos por lo bien que se ha cuidado, ya que desde que lo vimos en sus primeras novelas, demostró ser todo un galán y más ahora que sigue cumpliendo años, pues parece que éstos en lugar de envejecerlo, le dan el efecto contrario.

Fernando comenzó su carrera en María la del Barrio con Thalía, donde dejó claro que venía por todo para tener una trayectoria exitosísima.

Aunque después fue obteniendo varios papeles que lo consolidaron como un verdadero galán de telenovelas, como Abrázame muy fuerteEsmeralda, La usurpadora entre otras, ganándose el amor y el cariño de todo el público.

Fue hasta Amor Real que lo sacaron un poco de su zona de confort, pero seguía luciendo guapísimo, donde incluso comenzaba a verse un poco más maduro y donde Fernando Colunga estaba marcando su antes y después.

Y en sus últimas telenovelas como Mañana es para SiemprePorque el amor manda donde por cierto conoció a su supuesta novia Blanca Padilla, o Pasión y Poder, dejó ver que los años efectivamente no estaban pasando por él. Y lo confirmó en su regreso a la actuación, ya que tras 7 años de no aparecerse, dejó ver que sigue siendo de nuestros favoritos.

Así que Fernando Colunga definitivamente tiene un antes y después que enamora, pues si desde que comenzó su carrera enamoró a muchos, ahora demostró que es como los buenos vinos.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp