Integrantes de la nueva Mesa Directiva para el periodo 2013-2014 de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), rindieron protesta ante el gobernador Fernando Toranzo Fernández en breve ceremonia en Casa de Gobernadores.
El Mandatario estatal recibió a los capitanes de la industria encabezados por su presidente Fernando Domínguez Casanova, quien aseveró que se busca que la Zona Industrial siga siendo un importante polo de desarrollo.
“Lo debe ser no sólo para la capital, sino también para el estado, pues en este lugar se tiene una considerable producción de diferentes productos y por consecuencia se ofrece una importante cifra de empleos”.
Por su parte el Mandatario estatal manifestó que la Zona Industrial es una de las mejores del país, al grado de ser considerada como un lugar que trabaja y atrae inversiones no sólo nacionales, sino también extranjeras, además de la mano de obra calificada de San Luis Potosí, considerada como una de las mejores del mundo”.
Empresas, propietarios y directivos como los agremiados en la UUZI, son ejemplo de organización con lo que mejoran la infraestructura, servicios, y la reglamentación de ese lugar, lo que hace más atractivo para quienes desean invertir en la Zona Industrial.
Además, gracias a su organización se impulsan proyectos de obras como puentes peatonales, vehiculares, drenaje sanitario, control, de inundaciones, rehabilitación de retornos y avenidas; también se incrementó la seguridad y el alumbrado.
A este evento también acudió el presidente municipal, Mario García Valdez, así como todos los integrantes de la Mesa Directiva entrante.
Con información de: El Sol de San Luis