Al frente de la SEDECO mantiene una nómina de 50 millones de pesos anuales.
Existe un temor fundado en el empresariado potosino de que la falta de cumplimiento y palabra del Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Macías, sea un detonante para que las inversiones dejen de llegar a la entidad, dejando una herencia que puede perdurar varios meses más después de que termine su responsabilidad al frente de esta dependencia.
De acuerdo a esta información Macías Morales ha realizado una serie de compromisos que no podrán ser cumplidos en el lapso de tiempo que le resta a la actual administración estatal anteponiendo intereses alejados del desarrollo y progreso de San Luis.
De igual forma se ha señalado que las actitudes de postergar decisiones de parte del secretario de desarrollo económico, podrían dejar en una posición comprometida a la nueva administración estatal.
La falta de seriedad ha colocado a la SEDECO en una posición que choca con el discurso que el gobernador del estado ha formulado en el sentido de atraer inversiones y generar círculos productivos favorables para la economía local.
De igual forma se denuncio que en esta área del gobierno laboran 100 personas, y la nómina de la misma sobrepasan los 50 millones de pesos anuales, con resultados poco alentadores y muy caros.
“No es posible -dijeron- que muchas inversiones se nos hayan escapado a los potosinos por la ineptitud y falta de sensibilidad de Macías Morales”.
Fuente: Plano Informativo