Este sábado, el parque “Juan H. Sánchez” o de Morales recibió a las hijas e hijos de trabajadores del Ayuntamiento capitalino, quienes disfrutaron de actividades variadas en su día, recibieron dulces, juguetes y aprendizajes valiosos por parte de diversas dependencias del gobierno de la ciudad.
Desde un escenario con payasos que organizaron juegos con premios para los menores, hasta personal de Protección Civil que instruyeron a niñas y niños, de manera divertida, en lo básico de los primeros auxilios, pasando por prácticas de box, educación vial, paseo en caballo, armado de patrullas de cartón, títeres, brincolines, librería infantil, juegos de mesa y mucho más.
Si bien solamente las y los hijos de empleados municipales tuvieron acceso a ciertos paquetes de obsequios a través de boletos, otras actividades y regalos estuvieron disponibles para menores asistentes en general.
El pasillo central del parque concentró la mayoría de las actividades, pero en los prados aledaños, más familias se establecieron para celebrar con sus pequeños el Día de la Niña y el Niño, algunas con globos, pizzas y refrescos incluidos.
Durante el inicio del evento, el alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos visitó el sitio y envío un mensaje de felicitación a las y los niños presentes, y se refirió a la responsabilidad de proteger a la niñez y de invertir en ella tanto para el presente como para el futuro de la ciudad.
Pulso