Arne Slot lamentó la falta de refuerzos, pero destacó los ingresos económicos
Llegamos al cierre del mercado de traspasos de invierno, donde uno de los últimos movimientos se dará entre Feyenoord y América por los servicios de Javairo Dilrosun.
El futbolista de 25 años ya recibió la autorización para viajar a México, donde presentará los exámenes médicos en Coapa, y, en caso de aprobarlos, estampar su firma con las Águilas.
Sin embargo, la salida del extremo neerlandés ha generado molestias en Feyenoord, en especial de Arne Slot, quien lamentó la falta de fichajes, contrario a las salidas que han tenido.
“Ya indiqué anteriormente mis preferencias por los refuerzos este invierno para tener una segunda mitad de temporada aún más exitosa. También indiqué que es como buscar una aguja en un pajar, y lamentablemente no encontramos ese alfiler. Es una pena para el equipo y el club”, expresó en conferencia de prensa.
A pesar de las bajas que tendrá, el técnico del conjunto de Rotterdam ve el lado bueno, y tiró una indirecta al América por abrir la cartera por Javairo Dilrosun, por el que pagarán alrededor de 5 millones de euros.
“Vender jugadores también es ganar”. Agregando “estamos creando una base más sólida en las finanzas del Feyenoord. Y cuanto más fuerte sea, mejores serán las ventanas de transferencia”, insistió.
Se cae fichaje del reemplazo de Dilrosun en Feyenoord
Por otra parte, Arne Slot insistió en la filosofía que le encargó la directiva del club de Rotterdam, que es la exportación de futbolistas.
“Me nombraron para que el equipo juegue bien. Pero también para que los jugadores se vendan, para que la base financiera del Feyenoord se fortalezca”. Eso también se siente como ganar”.
Para finalizar, el timonel neerlandés restó importancia por la caída del fichaje de Couhaib Driouech para ser el reemplazo de Javairo Dilrosun en la ofensiva: “No quiero ofenderlo, pero no creo que hubiera sido el jugador que pudiera fortalecernos arriba”.
Y es que el delantero del Excelsior tenía avanzada su salida, donde Feyenoord y PSV Eindhoven eran los más adelantados en la negociación; sin embargo, ambas opciones fracasaron.
Marca