SHOW

FGJ investiga muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside; fue hallado con herida de bala

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) indaga el fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora Maxine Woodside, ocurrido la tarde del jueves, en un inmueble ubicado en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Maxine Woodside reveló que tuvo algunas reacciones por vacuna contra covid-19. (Instagram)
Maxine Woodside está de luto por la muerte de su hijo. (Instagram)

Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, muere a los 55 años

La institución capitana dio a conocer que una célula interdisciplinaria de atención a víctimas, conformada por asesor jurídico, trabajadora social y psicólogo, brinda asistencia a las víctimas indirectas y testigos de identidad.

De acuerdo con las investigaciones, llevadas a cabo por la Coordinación General de Investigación Territorial, policías preventivos fueron alertados de que un hombre se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego, en el interior de un departamento ubicado en la avenida Rómulo O’Farril.

Al llegar al lugar se entrevistaron con testigos de identidad de la víctima, y al ingresar al inmueble, en una de las recámaras, encontraron al hombre lesionado e inconsciente.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre. Sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó el deceso al representante social.

Tras lo anterior, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI), a fin de llevar a cabo las primeras indagatorias y ubicar cámaras de videovigilancia.

Además, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se constituyó en el lugar, para llevar a cabo el aseguramiento de indicios, como un arma de fuego que fue ubicada en el lugar y llevar a cabo los dictámenes correspondientes en las materias de fotografía, criminalística, química y balística.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde un médico legista elaboró el acta médica para poder entregarlo a los testigos de identidad.

Así se dio a conocer la muerte del hijo de Maxine Woodside

Alejandro Iriarte Woodside, hijo mayor de Maxine Woodside, murió a los 55 años este jueves 10 de noviembre a causa, presuntamente, de un infarto fulminante, así lo dio a conocer Grupo Fórmula, empresa en donde Maxine trabaja desde hace décadas.

“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”.

​Ana María Alvarado da a conocer la causa de la muerte de Alejandro Iriarte Woodside

En medio de condolencias y de rumores sobre las causas de su fallecimieto, su colaboradora Ana María Alvarado dio detalles del fallecimiento del hombre de 55 años.

“Hay versiones desagradables y que no deben ser. No pasó nada raro, simplemente falleció por muerte natural», aclaró.

Asimismo, mencionó que la salud de Alejandro estaba bien, a pesar de que el hijo de la conductora, horas antes, se había despedido a través de sus redes sociales.

«Alejandro estaba bien, está sano. Ya lo acaban de ver hace unos días. Maxine lo acaba de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de notitas es muy doloroso», comentó.

Milenio

X