Tábata Jalil es una de las conductoras más carismática y talentosas en el matutino de TV Azteca que, sin lugar a dudas, se ganó el corazón de millones de mexicanos a lo largo de toda su carrera.
En 2016, Tábata enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se divorció de quien fuera su esposo por varios años, y en ese momento dijo que cerraba un ciclo para convertirse en mejor persona, para darse tiempo y recuperarse.
Sin embargo, parece que ahora está totalmente recuperada y se está dando una oportunidad en el amor con su entrenador personal, Ofri Madar, pues hace un par de días fueron captados en las playas de Cancún divirtiéndose y muy cariñosos.
Aquí te dejamos las candentes imágenes.
En las imágenes se observa a Tábata Jalil luciendo un sensual y diminuto bikini negro que elevó la temperatura de quienes la vieron, según sus fans.
Es un hecho que uno de los mayores encantos de Tabata es su retaguardia, pues sus mismos admiradores siempre se lo dicen, aunque ahora quedó comprobado con las acciones de su nuevo amor, pues el entrenador no dudó en acomodarle la parte baja de su bikini, mientras se deleitaba la pupila con los atributos de la chaparrita.
Los fans de Jalil dijeron estar felices por ver que la estrella se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues según ellos, lo merece.
Con información de: La Neta Noticias