Las infidelidades están al pie del cañón y ahora es la parejita de 11 años la cual está involucrada en un escándalo, pues aún cuando Elizabeth estuvo ayudando para que Jorge reconociera a su hija con Andrea Noli, ya le jugó chueco.
Pues resulta que lo captaron afuera de Televisa con una mujer quien al parecer sería su nutrióloga y aunque sabemos que el actor es bastante picaflor, ahora sí le valió y se dejó ver con otra mujer a quien le plantó un beso, dejando de lado eso de que ama profundamente a su esposa.
Jorge Salinas le pone el cuerno a Elizabeth Álvarez
De acuerdo a una nueva publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, una persona de la producción Perdona Nuestros Pecados, novela donde aparecerá el actor, reveló que aunque ya lleva muchos años con su esposa y están “felices”, él no ha dejado de ser como es en realidad.
Y es que resulta que Jorge Salinas le está poniendo el cuerno a Elizabeth Álvarez, pues aunque aseguran que ella no es celosa, el actor le miente ahora que está en grabaciones ya que le dice que se alargan, que tiene que estar más tiempo y se desaparece sin pasar tiempo con sus hijos, aunque más bien es para ver a la otra.
Todo comenzó debido a que hace un año, Salinas empezó a tener dolores fuertes en la columna y al no querer operarse le dijeron que tenía que bajar de peso, así que fue ahí que conoció a una nutrióloga y médico cirujano llamada Anna Paula de 30 años, a quien con el tiempo le empezó a agarrar más cariño.
En esta edición de la revista TVNotas, filtraron algunas fotos en donde se puede ver a Jorge Salinas engañando a Elizabeth Álvarez, ya que primero los captaron platicando normal y después, tremendo beso el que se plantaron, mismo que para algunos de producción ya no es sorpresa debido a que a veces los ven yéndose juntos.
Por ahora, aseguran que esto podría no ser serio, ya que dicen que el actor no se expondría así porque le gusta ser muy cariñoso con fans y con muchas mujeres, pero ahí sí ya depende de Elizabeth si es que está dispuesta a aceptarlo ya que al parecer, no conocía ninguna infidelidad por parte de su esposo.
Erizos