SHOW

Filtran tiernas fotos de Selena Quintanilla en su infancia

Selena Quintanilla se convirtió en una de las celebridades latinoamericanas más influyentes debido a su talento y enorme carisma. 

A través de canciones como “El Chico del Apartamento 5-12”y “Como La Flor” logró cautivar el corazón de miles de personas, que hasta el día de hoy siguen coreando cada uno de sus éxitos. 

Las plataformas digitales han sido una gran herramienta para que miles de personas puedan conocer la vida de la cantante, como es el caso de este adorable álbum de fotos que comenzó a circular en redes sociales, con el que pudieron conocer un poco más de su infancia.


álbum de la infancia de Selena Quintanilla

Desde muy temprana edad, Selena incursionó en el mundo musical acompañada de sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla y dirigidos por su padre, Abraham Quintanilla, lograron encontrar un lugar en el mundo musical. 

A pesar de que su sueño era interpretar canciones en inglés, su inigualable voz e interpretación la llevaron a convertirse en la reina del Tex-Mex, un genero que hasta ese entonces estaba dominado por los hombres.

 álbum de la infancia de Selena Quintanilla

Después de ganar popularidad entre el público latino, ganar diferentes reconocimientos e incursionar en el mundo de la moda, su vida fue arrebatada un 31 de marzo de 1995. A casi 30 años de su partida, sus fanáticos siguen recordando su trayectoria y la comparten para que nuevas generaciones conozcan su legado musical.  

álbum de la infancia de Selena Quintanilla

TV Notas
https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/filtran-tiernas-fotos-de-selena-quintanilla-en-su-infancia

X