Maryfer Centeno reveló recientemente que la Fiscalía de Ciudad de México se puso en contacto con ella debido a las amenazas que ha recibido por hablar de Mauricio Cuevas y su familia.
Recordemos que, Paulina Florencia y su esposo compartieron detalles de su relación en un podcast, y comentaron que ella empezó a salir con él cuando tenía 14 años, mientras que su esposo estaba cerca de los 30, era divorciado y tenía un hijo.
Sin embargo, la cuestión se volvió mucho más turbia cuando se descubrió que, en realidad, Mauricio Cuevas empezó a salir con su actual esposa cuando tenía apenas 11 años de edad. A raíz de ello, la grafóloga Maryfer Centeno analizó las expresiones corporales de la pareja y determinó que Mauricio tenía una gran influencia sobre Paulina.
¿Por qué la Fiscalía de CDMX se contactó con Maryfer Centeno?
Después de que Maryfer Centeno compartiera los diferentes análisis que realizó sobre Paulina Florencia y Mauricio Cuevas en sus redes sociales, empezó a recibir amenazas desde diferentes cuentas.
La grafóloga no tardó en denunciar este hecho y después realizó una investigación más profunda de la familia de Mauricio Cuevas, descubriendo que su padre, Jesús Cuevas, era dueño de una universidad privada y también tendría actitudes erróneas con las estudiantes.
“Hoy en la mañana tuve la oportunidad de hablar con la Fiscalía de la Ciudad de México, que han sido muy amables, que han estado muy presentes y que se han ofrecido a cuidarme”, señaló hace poco.
Y añadió: “Yo lo agradezco muchísimo porque realmente me parece importante que, cuando uno trata de hacer lo que considera correcto y dar voz, de ser un medio de comunicación, eso no le gusta a mucha gente”.
Maryfer Centeno explicó que, pese a las amenazas que ha recibido, seguirá exponiendo este tipo de casos que tristemente estaban normalizados en México, para así impedir que continúen sucediendo.
PUBLIMETRO