El pasado 14 de febrero, Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de México, informó la posibilidad de haber encontrado a su hijo Marco; sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, detalló que hubo resultado negativo en las pruebas genéticas de ADN.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia del estado señaló que se obtuvo resultado negativo en las pruebas de ADN con relación a los restos óseos localizados en KM 5 de la Calle 20 Sur el pasado jueves por Cecilia Flores, “quien consideró que podría tratarse de su hijo”.
Agregó que mantiene los trabajos de investigación, apoyo y acompañamiento de todos los colectivos de Sonora en su lucha por localizar a sus seres queridos.
“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, escribió la fundadora de Madres Buscadoras en redes sociales ante la posibilidad de haber encontrado a su hijo.
En el post la mujer detalló que en la búsqueda reconoció por la dentadura y forma de cráneo al que podría ser su familiar.
24 Horas